sábado, 10 de julio de 2010

La realidad Peak

Inicialmente, los productos peak han tratado de ser posicionados en el mercado como una bebida exclusiva para personas que practican deportes extremos. Pero según una investigación que he realizado en el Valle del Cauca, Colombia. No es así. De hecho, son pocos los deportistas que lo consumen, acuden a el solo en época de competencias, lo recomiendan para recuperar energías y sales, lo cual es muy bueno en estas jornadas tan desgastantes, sin embargo, durante entrenamientos ellos acuden al agua y a bebidas hidratantes, digamos, tratan de no mal acostumbrar su cuerpo a este tipo de estímulos que realmente son lo que dice la publicidad. UNA RECARGA MÁXIMA.

y una recarga máxima es lo que buscan muchos rumberos durante el conocido GUAYABO en una jornada laboral. Yo lo he consumido en esos días de guayabo generalmente los viernes después de una super fiesta aquellos famosos JUERNES de happy hour y bueno todas esas promociones que los rumberos sabemos.

Por otro lado, la investigación arrojó que otros usuarios son los estudiosos, algunos estudiantes de arquitectura y otras carreras se quedan hasta altas horas de la noche trabajando en sus proyectos, y cuando esas fórmulas de café negro ya no funcionan, acuden al PEAK como elemento revitalizador para terminar sus proyectos con éxito.

ESTO ARROJÓ LA PEQUEÑA INVESTIGACIÓN RELÁMPAGO QUE REALICÉ. ahora bien!!!
queda abierto el espacio para comentarios! ¿COMO ES TU EXPERIENCIA PEAK?